Blog

20
FEB
PROGRAMA RESPIRO FAMILIAR
asme     2 comentarios     PROGRAMA, RESPIRO, CENTRO CREER, BURGOS

Se ha abierto el plazo de solicitudes para acceder a las plazas del Programa Respiro Familiar 2014 que se realiza en el Centro CREER de Burgos.El plazo para las realizar las solicitudes acaba el próximo 15 de marzo asi que os animo a entrar en el enlace siguiente: www.creenfermedadesraras.es/creer 01/servicios atencion directa/index.htm

Comentarios
Maria José Escalona · 25-08-2014 05:08:50

Hola a todos. Soy María José la madre de Javi de 15 años de Benalmádena (Málaga). El año pasado estuvimos en la conferencia \\\"Burgos\\\" y la verdad que fue una experiencia inolvidable y poder conocer otras familias con hijos e hijas igual que el nuestro. También decir que no teníamos conocimiento del programa de Respiro Familiar e inscribimos a nuestros hijo y fue aceptado para pasar 10 días en Julio. Es la primera vez que hemos estado sin él y aunque lo echábamos mucho de menos cada día, hemos podido descansar y recuperar fuerzas que tanta falta nos hacia. Tanto mi marido como yo, estamos muy contento con la atención recibida y la gran profesionalidad que nos habéis demostrado. Todas las palabras de agradecimiento serian pocas para agradeceros todo lo que hacéis por nuestros hijos. Os mandamos un beso y un abrazo muy grande.


Yolanda Veiga · 03-09-2014 09:09:03

Hola Maria Jose. No tenia noticias de que javi hubiese estado en el Respiro de Burgos. Me parece fenomenal y me alegro de que hayais podido aprovechar esta oportunidad.A ver si se puede repetir el proximo año. Un abrazo para los tres.



Escribe aquí tu comentario:


Enviar

Mensaje enviado correctamente!


MENÚ

ETIQUETAS

TAMBIÉN PUEDES VISITAR:

 
 
 


946 00 29 19 · 676 07 07 03
yolyasme@gmail.com
Síguenos en

Aviso Legal

Desarrollado por Desarrollo de paginas web